Actiu participa en la cincuenta edición de CASA DECOR

La exposición de referencia en interiorismo y estilos de vida más importante de España, Casa Decor, celebra su cincuenta edición del 30 de abril al 7 de junio enMadrid con un gran evento para los sentidos donde reúne el gusto y estilo de los decoradores e interioristas más importantes del país. Por primera vez en estas cincuenta ediciones, Actiu forma parte de esta muestra con un espacio muy especial equipado con el mobiliario más vanguardista que fusiona el diseño innovador con el bienestar del usuario.

Actiu participa en el cincuenta aniversario de CASA DECOR 1

Casa Decor es sin duda la cita ineludible en España para todos los amantes de ladecoración, la arquitectura y el interiorismo. Esta muestra itinerante se realiza cada año en un edificio emblemático localizado en una importante ciudad del país y en la que, durante mes y medio, se invita a varios decoradores a intervenirlo de manera integral.

Actiu participa en el cincuenta aniversario de CASA DECOR 2

Esta edición se celebra en la calle de La Palma 10, localizada en el barrio de Malasaña, un lugar que fue, en su origen, la Real Fábrica de Ceras, mandada construir por Carlos III en el año 1788. De la construcción original queda únicamente su intacta fachada, de estilo neoclásico, y algunos elementos interiores. El edificio, que está actualmente vacío, cuenta con un total de 2.600 m2 repartidos en cinco plantas y un sótano de aparcamientos, así como un gran patio central con lucernario que arranca del primer al cuarto piso.

Actiu participa en el cincuenta aniversario de CASA DECOR 3

El mobiliario de Actiu está presente en Casa Decor en la zona de conferencias y presentaciones, situada en la planta baja. Un espacio diseñado por el arquitecto Andrés de la Torre y las interioristas Rebeca Cano y Beatriz Peral, decoradoras de Estudio RB interior, destinado a las presentaciones y eventos de Casa Decor. Para la ocasión, Actiu ha cedido tres de sus novedades más aplaudidas en las últimas ferias donde se han presentado: WING, la silla diseñada por Ramos & Bassols y premiada hasta el momento con un Red Dot Award y un If Design, dos de los galardones más prestigiosos a nivel internacional en diseño de producto;BADMINTON, el sillón diseñado por ITEM DesignWork que representa la gran apuesta por la sofisticación plasmada en un asiento envolvente y con un diseño completamente innovador; y CRON, la silla direccional operativa de Alegre Design.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.