Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) 1

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) es el centro de laUniversidad de Valencia encargado de reunir, coordinar y proyectar sus titulaciones de ingeniería y las personas especialistas que desde hace décadas trabajan en la aplicación de la ciencia y la tecnología a la resolución de problemas siguiendo los métodos y técnicas propios de la ingeniería.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) 2

Las nuevas instalaciones se han proyectado a modo de una pequeña ciudad modular y estratificada, desarrollada en cuatro niveles. Los dos niveles inferiores se dedican a aparcamiento, seminarios, aulas y laboratorios docentes. Los dos superiores, a departamentos, despachos y laboratorios de investigación. El programa incluye tres departamentos: InformáticaIngeniería Electrónica y Química. Este nuevo edificio ha permitido agrupar todas las instalaciones del centro en un único edificio que cuenta con las más modernas instalaciones para dar servicio a los estudiantes de todos los Grados y Másteres de Ingeniería de la UV.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) 3

La silla Spacio de Actiu, ligera y funcional es una solución acertada para equiparentornos públicos y con un uso intensivo como es el caso de los numerososlaboratorios, polivalentes y específicos, con los que cuenta la nueva ETSE-UV. Para este proyecto se ha utilizado el modelo de cuatro patas y la banqueta, ambos sin brazos para una mayor agilidad de movimientos. La mesa Dynamic en su versiónhexagonal para colectividades permite trabajar cómodamente en grupos.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) 4

Spacio está presente en múltiples zonas de esta nueva instalación. Su respaldo ergonómico fabricado en polipropileno con fibra de vidrio y sus ranuras de transpiración la hacen ideal para  equipar entornos colectivos. Aquí encontramos otra de sus posibles variantes, el modelo con elevación a gas, con ruedas silenciosas y apoya brazos.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) 5

La combinación silla Spacio y mesa Dynamic ha sido utilizada a su vez, pero en un entorno completamente diferente, en la zona de cafetería de la ETSE-UV. La silla Spacio exprime en este ambiente toda su capacidad cromática para crear una sala fresca y alegre.  Dynamic se expone con el modelo de mesa recta con acabado de tapa blanca y pata aluminizada.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) 6

Las líneas naturales y ergonómicas de Uma, su estilo discreto y presencia elegante se complementan con el confort que aporta su estructura interior de acero recubierta con espuma de poliuretano inyectada. Muy recomendable para salas de reunión, de juntas, conferencias o para confidente. El proyecto se ha complementado con la silla ergonómica Idonia y Bucks móviles de archivo en despachos, laboratorios y áreas administrativas.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) 7

]]>