< c l a s s

PROGRAMAS LEVEL Y CLASS

level biblioteca

LEVEL

LIGEREZA ESTRUCTURAL

Está basado en un sistema estructural de gran ligereza visual, conformado a partir de un perfil de acero de marco cerrado con niveladores que permite crecimientos compartiendo el pie de apoyo entre módulos.

El programa Level cuenta con variedad de elementos singulares para atender las demandas de las bibliotecas y mediatecas. La distribución de los espacios se realiza de una manera ergonómica y estética.

LEVEL

COLORES Y ACABADOS

Los acabados de pintura favorecen la resistencia de los estantes frente al desgaste, debido a la colocación y extracción de libros y documentos digitales.

Diferentes conjuntos de estantes cubren todas las necesidades de una biblioteca actual, completandose el programa con costados de color.

level biblioteca hueco
class modulo bajo

CLASS

FLEXIBILIDAD

Class ha sido diseñada desde el mayor rigor técnico, desarrollando soluciones que facilitan su montaje, aportando máxima flexibilidad para la ampliación y continuidad en cada proyecto.

CLASS

PERSONALIZACION

Estanterías con laterales en chapa de acero de doble panelación.
Estanterías para bibliotecas fabricadas de forma normalizada con laterales de tablero bilaminado en acabados blanco, erable y olmo. La colección dispone de sistemas de puertas con cristales enmarcados en perfil de aluminio sobre el que se embuten las bisagras y el sistema de cierre de falleba multipunto.

class modulo con puertas

…ven a probarlo

LONGO COLLECTION

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2017

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.