< C R O N

PRECIO   〉   CATALOGO

VANGUARDIA

Y ELEGANCIA

SILLON DIRECTIVO

El sillón CRON es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones. Fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada “CRON combina las cualidades de un sillón directivo, imponente y esbelto, con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica”

MAS INFOMACION

COMFORT

ERGONOMIA

POSICIONES DEFINIDAS

Con cuatro posiciones de inclinación de respaldo definidas, Cron destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con las más exigentes prestaciones ergonómicas.

cron-ergonomia1_1920_1080
cron detalle brazo
cron detalle respaldo
cron detalle

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.