< i n f o r m a

PROGRAMA INFORMA

ZONAS DE ATENCION

Un mostrador con carácter versátil. Unos mismos módulos permiten realizar múltiples configuraciones de distintas formas y adaptar cada recepción al entorno.

VARIEDAD DE ACABADOS

La utilización de una amplia variedad de acabados como chapa perforada, madera, metacrilato o vidrio, permite múltiples combinaciones para obtener una recepción cualitativa y original.

PROGRAMA INFORMA

LUZ Y COLOR

La esencia del color, de la luz. El metacrilato frontal aporta un toque actual y desenfadado para aquellas áreas que así lo requieran. Una estética novedosa que no olvida la funcionalidadLongo nace de una sólida estructura de aluminio extrusionado sobre la que adaptamos patas de inyección de aluminio y un sinfín de posibilidades.

informa metacrilato

…ven a probarlo

LONGO COLLECTION

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2017

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.