< l o n g o

PRECIO   〉   CATALOGO

LONGO

TECONOLOGIA Y VERSATILIDAD

ESPACIOS ARQUITECTONICOS

El sistema LONGO es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades de integrar espacios de encuentro en las empresas y organizaciones.

Fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada “LONGO combina módulos de asiento, armarios y separadores con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica”

LONGO

SOFT SEATING

Longo es un sistema capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero.

MODULAR

Longo es un sistema modular compuesto por sofás, mesas operativas y direccionales, con soluciones de almacenamiento (armarios, librerías). Longo nace de una sólida estructura de aluminio extrusionado sobre la que adaptamos patas de inyección de aluminio y un sinfín de posibilidades.

longo 02

…ven a conocerlo

B E N D SEATING

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2018

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.