<l o n g o

Muebles de oficina en Santander

Empresa especializada en mobiliario para despachos. Disponemos del mobiliario específico y de sus complementos, como cortinas, estores, alfombras o percheros

longo despacho wengue

LONGO

ESTILO

Las mesas de dirección Longo permiten obtener una presencia elegante, así como un alto grado de comodidad en entornos ejecutivos dentro de la oficina.

El diseño de la mesa Longo otorga una ligereza visual a los distintos ambientes donde puede ser equipada: despachos, mesas de oficina, mesas de reunión.

LONGO

CALIDAD

Las mesas Longo de juntas aportan máxima versatilidad para todo tipo de espacios de trabajo y proyectos. Su diseño agrupa los conceptos de diseño, tecnologia y vanguardia más actuales. Aluminio y madera en un mismo conjunto con acabados de alta dirección.

longo juntas cuadrada
longo operativo

LONGO

ESTILO

Las mesas operativas Longo permiten obtener una presencia elegante, así como un alto grado de comodidad en entornos productivos dentro de la oficina. El diseño de la mesa Longo otorga una ligereza visual a los distintos ambientes donde se instala. La colección va mucho más alla: oficinas, multipuestos, despachos, salas de juntas y espacios de descanso, encuentro o espera.

El uso de lo último en tecnologia para estrusión del aluminio, el mecanizado de la madera y los acabados  donde perderse con la vista y el tacto, invitan a mejorar la experiencia de nuestro tiempo en el trabajo.

…ven a probarlo

LONGO COLLECTION

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2017

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.