<mobility

Mesa mobility de ACTIU

Somos distribuidores e instaladores de los productos ACTIU para Cantabria

mobility

MOBILITY

TECNOLOGIA

Máxima flexibilidad. Con una ingenieria avanzada, gran calidad de los acabados y su diversidad de estilos, Mobility además ofrece una robustez estructural sobresaliente muy flexible.

El motor eléctrico que regula la altura es silencioso. Las nuevas divisorias fonoabsorbentes,, fabricadas con espumas de poliuretano o látex, generan superficies capaces de reducir el ruido ambiental

REUNION

ESPACIOS COLABORATIVOS

Mobility es la solución para el espacio de trabajo que garantiza el éxito. Dando soporte a múltiples cultura y estilos de trabjo. La altura de cada mesa puee regularse de manera independiente. De esta forma, Mobility promueve le bienestar individual y el desarrollo.

mobility colaborativo
moblity PRO

MOBILITY PRO

EL SIGUIENTE NIVEL

Moblity crea espacios de trabajo verdaderamente eficaces con una multiplicidad de configuraciones, formas y una insuperable facilidad de ajuste, desde una sencilla configuración convencional hasta los conceptos más creativos y complejos.

< MAS INFORMACION

…ven a probarlo

LONGO COLLECTION

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2017

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.