<prisma

Mesa Prisma de ACTIU

Bravo, empresa especializada en mobiliario de oficina y despacho. Somos distribuidores e instaladores de primeras marcas.

prisma puesto direccion

PRISMA

DISEÑO NATURAL

Sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños.

PRISMA

ESPACIOS COLABORATIVOS

Para facilitar la adaptación de Prisma a cualquier espacio, el programa se presenta con una amplia gama de mesas operativas y de reunión que aporta una máxima versatilidad para todo tipo de espacios y proyectos.

< MAS INFORMACION

prisma multipuesto
prisma detalle pata

PERFECCION

MECANIZADOS PRECISOS

Con un cuidado diseño, Prisma esconde una gran complejidad en su estructura. El entronque de sus patas, realizado de forma piramidal y con un aspecto compacto ha supuesto un reto en la fabricación de esta mesa.

…ven a probarlo

LONGO COLLECTION

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2017

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.