< T N K 500

tnk tapizado piel

PRECIO   〉   CATALOGO

TNK 500

CALIDAD Y CONFORT

Las sillas de oficina TNK 500 responden de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.
Mucho más que un diseño formal. Una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Un diseño atemporal y elegante. Con una gran calidad visual mediante la utilización de materiales de gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con su entorno.

TNK 500 es un programa de sillas operativas galardonada con el Premio Red Dot Product Design 2012, uno de los reconocimientos internacionales de producto de mayor prestigio en el ámbito del diseño

PRESTACIONES PREMIUM

TECNOLOGIA EN EL CONFORT

Inyección de aluminio y espumas viscoelásticas. Nylon de alta tenacidad. Polímeros reforzados con fibras de vidrio. Materiales soft en los puntos de interacción con el usuario que aportan gran confortabilidad.
Sin duda, una silla de oficina capaz de seducir. Materiales de alta calidad y gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con su entorno.. Completa movilidad áptica en asiento y respaldo con su basculante sincro de última tecnología con regulación de peso extremadamente preciso.

TNK 500 tapizado
Actiu Sillón TNK 500

…ven a probarlo

BADMINTON ICONIC

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2017

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.