< T N K f l e x

tnk flex aptica

PRECIO   〉   CATALOGO

TNK Flex

LIBERTAD

TNK Flex aporta dos novedades fundamentales que van a revolucionar el desarrollo de las sillas de oficina: un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario.

Aluminio, polímeros, tejidos y espumas reciclables. Completa movilidad áptica en asiento y respaldo, no solo en su basculante sincro de última tecnologia.. también en todos los ejes de rotación por la acción de bloques elásticos.

INTELIGENTE

RESPONDE CON LOS CAMBIOS

A partir de esta cómoda y estable sentada del usuario, creamos un respaldo de respuesta inteligente, que de manera orbital, recoge y acoge la espalda ajustándose de manera automática a todos sus movimientos, sin que el usuario deba activar ningún mecanismo.

El asiento es el punto de partida a partir del cual el usuario se apoya en un respaldo totalmente adaptable, (altura, inclinación, torsión) que le facilita una libertad total de movimientos en su trabajo diario.

tnk flex silent
Actiu sillon TNKFLEX

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.