< w i n n e r

Silla WINNER ACTIU

Suministramos mobiliario de oficina y complementos para entornos profesionales. Distribuidores para Cantabria de productos ACTIU

winner 20

muebles de oficina en Santander

Suministramos e instalamos muebles de oficina, sillas y estores de oficina en Cantabria. Encontrará la mejor solución técnica a sus necesidades

WINNER

NATURAL

94% reciclable
Las sillas de oficina Winner responden de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

PRECIO     〉    CATALOGO.

winner 30

WINNER 20

EXCLUSIVIDAD

La serie 20 representa al modelo más exclusivo de Winner ya que permite la incorporación opcional de cabecero y tapizados de piel. Un modelo recomendado para despachos personales y de dirección. Un sillón perfecto para grandes empresas en las que la imagen es importante.

Winner es un programa de sillas operativas de oficina en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario.

…ven a probarlo

BADMINTON ICONIC

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2017

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.