< alfombras

Máxima resistencia al uso

Amplio abanico de tejidos y materiales técnicos

Las alfombras y las moquetas de vinilo tejido, nacen como consecuencia de un proceso de búsqueda e investigación de nuevos materiales cuyo resultado ha supuesto una revolución en el sector.

keplan pixel Alfombras vinilicas
keplan pixel Alfombras vinilicas

ESPACIOS PUBLICOS

Diseños innovadores y personalizados

Las alfombras de vinilo permiten diseños innovadores y personalizados según gusto del cliente, por lo que actualmente, su uso en instalaciones comerciales cobra mayor importancia cada día.

Hay cuatro colecciones disponibles en donde encontrar variedad de texturas y colores de donde poder elegir la que mejor encaje con lo que busca.

ALTA RESISTENCIA AL FUEGO

Las alfombras de vinilo tejido así como las moquetas, nacen como consecuencia de un proceso de búsqueda e investigación de nuevos materiales cuyo resultado ha supuesto una revolución en el sector. Sus peculiaridades técnicas dotan a estas alfombras y moquetas de unas ventajas inéditas hasta ahora.

Su resistencia al paso del tiempo, al uso y al agua, la posibilidad de lavarlas incluso con lejía, su alta resistencia al fuego y el ser aislantes acústicos, hacen que la alfombra de vinilo tejido sea ideal para su uso en espacios públicos como oficinas y tiendas, pero además, no solo son alfombras lavables que pudieran utilizarse como alfombras de cocina, también  repelen el polvo y los pelos de animales, lo que las convierte en ideales como alfombras para alérgicos.

keplan pixel Alfombras vinilicas
keplan pixel Alfombras vinilicas

O SISTEMA DE LOSETAS

Las Alfombras de vinilo, Moquetas de vinilo y Losetas,  son un aire fresco y diferente  para este concepto de una vida fácil y funcional, que además, con un innovador diseño  le dará mucho juego tanto para Losetas, Moqueta en rollo o Alfombras a Medida de Vinilo.

De rienda suelta a su lado mas creativo y pruebe a combinar los diferentes diseños entre sí… alfombra de vinilo con cenefa soldada con nuevos colores, nuevo diseño… mas posibilidades.

keplan pixel Alfombras vinilicas
keplan pixel Alfombras vinilicas
keplan pixel Alfombras vinilicas
keplan pixel Alfombras vinilicas

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.