< armarios

ARMARIOS Y SISTEMAS DE ARCHIVO

SIMETRIA Y ESTETICA

MULTIPLES ACABADOS
Cubic es un programa de archivo para oficina, donde su simetría ofrece unas funciones de almacenamiento óptimo, con una gran facilidad de acceso.
Diseño moderno para despachos personales y de dirección. Las puertas correderas pueden ser de madera o de cristal con marco de aluminio.

CUBIC
LONGO CREDENZA

EXCLUSIVIDAD

A MANO
Los armarios LONGO resultan una solución óptima para el usuario que requiera de sistemas de archivo.
No suponen un obstáculo visual y proporcionan una solución eficiente para el almacenaje diario.

DIVIDEN ESPACIOS

AMPLIA GAMA DE DIMENSIONES

Amplia gama de armarios, que se adaptan al espacio y necesidades de cada área de trabajo, conviertiéndose en un complemento fundamental de almacenaje. Un programa de archivo de oficina en acabados melamina, disponible en varias medidas con opción de crecimiento horizontal y vertical.

armarios
Actiu Armarios metálicos de persiana

RESISTENTES

SOLUCION VERSATIL Y ECONOMICA

Productos fabricados con acero, sólidos y resistentes, productos duraderos. Mobiliario capaz de resolver las necesidades actuales, ayudando a configurar los espacios que las empresas requieren.

PARA USO DIARIO

METALICOS O BILAMINADO
Los bucks con ruedas con capacidad para un uso personal y diario, clasifican mediante el empleo de cajones o archivos de extracción total y fácil acceso. Configurables en función de cada una de las necesidades y adaptables a cualquier entorno. Una propuesta flexible y versátil con prácticas soluciones de archivo.

bucks metal

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.