view style:

View: 12 / 24 / ALL

mesas

  • Mesa ARKITEK

    , , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Mesa de 180×88 cm melamina

    Arkitek se ofrece con superficies en diferentes acabados (melamina de 19mm, fenólico de 13 mm o vidrio de seguridad) y colores. Estructura fabricada en aluminio inyectado y los travesaños en aluminio extrudido. Cinco acabados: pintado aluminizado, pintado blanco, pintado negro, pulido y cromado. Las patas se ofrecen con nivelador de aluminio inyectado con baño cromado y con soleta. Accesorios opcionales colocados sobre la viga central de la mesa.
    Arkitek con apoyo sobre archivo o block se convierte en una combinación tan sobria como práctica, aportando total funcionalidad y mayor organización a los espacios de trabajo.
    Programa de mesas que responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas, reforzamos nuestro objetivo de aportar soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad.

  • Mesa COOL C300 Y C500

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Mesa Cool C300 de 160×80 cm.

    Las patas  en forma de tubo de Ø 60 mm, fabricadas en acero laminado en caliente y decapado de 1.5 mm de espesor, con recubrimiento epoxi en acabados aluminizado, blanco y negro. La unión de la pata está fabricado en inyección de aluminio con recubrimiento epoxi. El montaje se realiza mediante atornillado directo a los insertos metálicos que posee la tapa. Encimera bilaminado de 30 mm con acabados en color blano, erable, olmo o nogal.

     

  • Mesa COOL E-100

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Mesa de 160×80 cm.

    Estructura fabricada con acero laminado en caliente y decapado de 1,5 mm de espesor, patas de 60 mm de diámetro y marco de perfil de 40 x 30 mm con recubrimiento epoxi. Las piezas de unión son de aluminio inyectado con recubrimiento epoxi aluminizado. El acabado de la estructura puede ser en color aluminizado (patas y largueros), blanco (patas y largueros). Encimera bilaminado de 25 mm con acabados en color blano, erable o castaño.

     

  • Mesa LONGO

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Mesa de 160×80 cm.

    LONGO estructura formada por perfiles de aluminio extruido acabados con pintura epoxi en colores blanco, aluminizado y negro. Los perfiles disponen de un sistema de unión registrado por Actiu que permite acoplar elementos estructurales y crear configuraciones de posibilidades infinitas.
    Patas de aluminio inyectado con forma piramidal, en acabado blanco, aluminizado y negro con pintura epoxi y acabado pulido. Nivelador de aluminio inyectado con soleta antideslizante.
    Escuadras de unión de aluminio inyectado, en acabado blanco, aluminizado y negro con pintura epoxi y acabado pulido.
    Recubrimiento melamínico de 90 y 120 grs./m2, sobre tablero de partículas elaborado con certificación PEFC de 19 mm de grosor. Cantos de PVC de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R = 2mm. Acabados en color blanco, acacia, castaño o fresno.

    MAS INFORMACION

  • Mesa MOBILITY PLUS

    , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Mesa de 200X100 cm. Altura fija.

    MOBILITY PRO es un programa que establece nuevos estándares en el mundo de la instalación. El programa consiste en la combinación de diversas soluciones de regulación de altura en mesas individuales y dobles, ofreciendo una amplia gama de superficies que permiten componer el espacio de trabajo deseado, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
    MOBILITY PRO dispone de 4 modelos diferenciados, confiriendo a este programa de grandes posibilidades. Mesas con regulación de altura mecánica, por manivela o electrónica además de una versión de altura fija. Que permiten al usuario adaptar la mesa a sus necesidades con la que desea trabajar, sentado o de pie.
    Tanto en mesas individuales como dobles.

    MAS INFORMACION

  • Mesa TRAMA

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Mesa de 180×80 cm. Altura fija no abatible.

    El programa TRAMA permite abatir la superficie de la mesa para facilitar un apilamiento más cómodo y funcional mediante un sencillo sistema de fácil manejo. Trama dispone de una versión de mesa regulable en altura, facilitando un acceso dinámico y ergonómico al puesto de trabajo. Para espacios colectivos y dinámicos, TRAMA presenta una columna cilíndrica, fabricada en acero. A ello se suma la movilidad que aporta las ruedas. Una opción dinámica y funcional.

     

  • Mesa VITAL

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Mesa de 180×80 cm. Faldón de aluminio y ala auxiliar no incluido.

    VITAL   estructura de 50 x 50 mm, fabricada con perfil de acero laminado en caliente y decapado de 1,5 mm de espesor, en acabados aluminizado RAL 9006 y blanco con pintura epoxi. Encimera de 25 mm con acabados en color blanco, erable, acacia, olmo, castaño, fresno.

    MAS INFORMACION

  • Mesa VITAL PLUS – ST

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Mesa de 180×80 cm. Faldón de aluminio no incluido.

    VITAL PLUS – ST  dispone de una estética de perfil con canto angular de 50 mm con niveladores y regulación de altura. Además, disponemos de dos tipos de estructura: estructura de patas y estructura de marco cerrado. Ambos modelos, disponen de un larguero central retranqueado que permiten la fijación de complementos auxiliares de forma indiferente; columnas, canales de electrificación, divisorias split y de sobremesa, soportes para CPU ó faldones de uso exclusivo en mesas individuales, elementos que pueden ser instalados sobre los largueros de unión y las patas de las mesas.
    La estructura incorpora un anclaje rápido que permite una perfecta y ágil colocación de la superficie de trabajo en su montaje y facilita el desplazamiento del tablero cuando se requiera acceso a la bandeja de electrificación de gran capacidad para el manejo, organización y almacenaje del cableado. Además, incorpora un sistema de seguridad situado en la parte inferior del tablero que permite manipular el cableado sin riesgo de aplastamiento accidental.

    MAS INFORMACION