view style:

View: 12 / 24 / ALL

sillas

  • Longo Nomada 2p

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO
    Tapizado grupo T

    Longo es un sistema capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero.

     

    Opciones disponibles: 

    • Apoyabrazos a un lado
    • Sin apoyabrazos
    • Solo asiento
  • Mesa centro Longo

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Mesa cuadrada de 60×60 cm

    Estructura formada por perfiles de aluminio extruido acabados con pintura epoxi en colores blanco, aluminizado y negro. Los perfiles disponen de un sistema de unión que permite acoplar elementos estructurales y crear configuraciones de posibilidades infinitas. Patas de aluminio inyectado con forma piramidal, en acabado blanco, aluminizado y negro con pintura epoxi, acabado pulido y acabado por hidroimpresión en acabado Teka. Nivelador de aluminio inyectado con soleta antideslizante. Escuadras de unión de aluminio inyectado, en acabado blanco, aluminizado y negro con pintura epoxi y acabado pulido.
    Superficie en diferentes acabados:
    – Melamina de 19 mm de grosor en blanco, acacia, castaño o fresno.
    – Fenólico de 13 mm de grosor en blanco o castaño.
    – Cristal de 10 mm de grosor en blanco o negro.

  • Silla EFIT

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO
    Configuración básica: Brazos y sincro opcional

    Silla EFIT con respaldo alto fabricado en polipropileno con fibra de vidrio con ranuras que facilitan la transpiración. Dos tipos de respaldo: respaldo alto y respaldo medio. Elevación a gas. Asiento con tecnología AIR CONFORT SYSTEM, de espuma de inyectada PUR flexible. Base de 5 radios con Ruedas silenciosas de 65 mm de diámetro con rodadura de teflón.

    Disponible también con Syncro auto-pesante. Fijación del recorrido del respaldo en 4 posiciones. Desplazamiento horizontal del asiento. Brazos regulables en altura y anchura. Respaldo tapizado disponible en diferentes acabados. 

  • Silla EFIT 40

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO
    Configuración básica: Brazos y sincro opcional

    Silla EFIT 40 con respaldo medio fabricado en polipropileno con fibra de vidrio con ranuras que facilitan la transpiración. Disponible también en respaldo alto. Elevación a gas. Asiento con tecnología AIR CONFORT SYSTEM, de espuma de inyectada PUR flexible. EFIT  dispone de apoyo lumbar integrado con recorrido horizontal. Base de 5 radios con ruedas silenciosas de 65 mm de diámetro con rodadura de teflón.

     

    Opciones disponibles: 

    • Syncro auto-pesante. Fijación del recorrido del respaldo en 4 posiciones.
    • Brazos regulables en altura y anchura.
    • Respaldo tapizado disponible en diferentes acabados. 
  • Silla TNK 500

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Respaldo Marco perimetral de inyección de aluminio. Sobre él se coloca un tejido elástico compuesto de poliester en un 64% y un 36% de poliamida, facilitando la transpiración de la espalda. Asiento basculante 360º adaptativo. Permite angulo negativo dinámico. Incorpora Inyectado de espuma de PUR flexible de 55-60kg/m3 de densidad con tecnología ACS (air comfort system) y láminas flexibles que reducen la presión en los músculos. Tapizada en tejido de fácil limpieza. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 50 mm. Base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado con ruedas de Poliamida (PA6) con rodadura de teflón en TPU. Rueda hueca autofrenada con posibilidad de desbloqueo y rueda antiestática opcional. Brazo con apoyabrazos de PUR flexible, regulables en altura y sistema antipánico.


    MAS INFORMACION

  • Silla Winner 50

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO
    Configuración básica: Brazos opcional

    Silla operativa para despacho, con base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado o poliamida con fibra de vidrio y ruedas silenciosas de autofreno o standard. Respaldo Marco perimetral fabricado en poliamida con fibra de vidrio y malla técnica elástica clipada, compuesta de 64% de poliester y un 36% de poliamida, facilita transpiración de la espalda. Asiento con carcasa de polipropileno (P.P) inyectado en acabado negro, recubierta con espuma inyectada de PUR flexible y tapizada en tejido de fácil limpieza. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 40 mm. Sistema con un muelle de retorno.

     

    Opciones disponibles: 

    • Brazos regulables en altura y anchura
    • Cabecero tapizado
    • Respaldo tapizado disponible en diferentes acabados.