view style:

View: 12 / 24 / ALL

colectiva

  • Silla Liner

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    El precio corresponde con la versión de patas metal

    Silla de cuatro patas en acero acabado cromado. Asiento y respaldo tapizado o en polipropileno, con acabados, negro, blanco, gris o azul marino.

    También disponible con patas en madera natural.

    Se suministra en lote de 4 unidades

  • Silla ATENEA_F

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Novedad mundial en sistemas de asiento para el sector educativo: ATENEA FORM. El mundo de la educación está evolucionando día a día y se da la necesidad de replantear las formas de aprendizaje, los espacios educativos, y por supuesto, las formas de sentarse.

    ATENEA FORM se basa en la colección ATENEA original, diseñada por Rafa Ortega con un objetivo: crear una silla de máxima ergonomía y multifuncionalidad, con extrema versatilidad, adaptable a cualquier proyecto educativo.

  • Silla HOLE

    , , ,

     IVA NO INCLUIDO

    Silla con base patín de acero acabado cromado. Asiento y respaldo tapizado o en polipropileno, con acabados, negro, blanco, gris o azul marino.

    Se suministra en pack de 4 unidades

  • Silla Hop

    , , , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Silla de cuatro patas con base patín de  acero acabado cromado. Asiento y respaldo de polipropileno, con acabados, negro, blanco, gris o azul marino. También disponible con patas en madera natural y con asiento y respaldo tapizado.

  • Silla MIT

    ,

    IVA NO INCLUIDO

    Asiento y Respaldo fabricado en PUR integral (poliuretano) en diferentes acabados, inyectado sobre esqueleto interior de aluminio inyectado. El Asiento consta también de un muelle confort. Brazos de inyección de aluminio opcionales. Patas de aluminio extrudido de 28 x 22 x 5 mm de espesor en acabado: Aluminizado ó blanco, con tapones de polipropileno con goma antideslizante de Polietileno (PE). Pala de escritura opcional en fenólico ó melamina de 13 mm de espesor.

  • Silla Nuit

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Silla de cuatro patas en madera natural y versión en taburete con patín en madera o cromado. Asiento y respaldo en polipropileno, con acabados, negro, blanco, gris o azul marino.

  • Silla Wing

    ,

    IVA NO INCLUIDO

    La nueva silla colectiva Wing, con un diseño de estilo vintage, es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.

    WING está hecha de polipropileno con fibra de vidrio; esto asegura la longevidad de la silla y hace que sea cien por cien reciclable. 

    MAS INFORMACION