…ven a probarlo

WING COLLECTION

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2017

MOBILIARIO PARA COLECTIVIDADES

DISEÑO ENVOLVENTE

La nueva silla colectiva Wing, con un diseño de estilo vintage, es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.

Silla WING ACTIU
urban-plus-tecnologica 600

TECNOLÓGICA ergonómica

Hemos configurado el sistema con un respaldo basculante, con el objetivo de ser una solución más ergonómica y tecnológica. La calidad de la unión provoca un movimiento equilibrado y garantiza una estabilidad extrema.

URBAN 360

UNIVERSAL

Sillas con un concepto constructivo de arquitectura abierta que permite múltiples configuraciones. Un producto versátil y universal que ofrece distintas soluciones a través de sus diferentes modelos.

ESPACIOS DE FORMACION

Urban 360º ha sido diseñada para el trabajo en equipo y colaborativo en áreas abiertas. Un diseño universal, donde el usuario se siente más cómodo y dispone, siempre, del espacio suficiente.

sillas-colectividades-urban-block-gallery-21_640_640
sillas-colectividades-mit-gallery-22_1280_1280

FORMACION

Salas de formación, auditorios, universidades o zonas para conferencias. Para usos educativos, la rejilla inferior y pala de escritura, disponible en diferentes acabados, resultan una solución eficaz e inteligente.

APILABLE

En entornos colectivos, surgen necesidades diferentes en cada momento. El apilamiento, en estos casos, supone una solución óptima para almacenar y optimizar el espacio.

PLEGABLE

PREMIO RED DOT DESIGN AWARD

PLEK ha sido reconocida con el prestigioso premio de diseño Red Dot Design Award. Su diseño innovador y de calidad ha llevado al jurado internacional a elegirla en su categoría.

La gran adaptabilidad del programa PLEK posibilita incorporar cualquier elemento de forma natural para dar respuesta a diferentes necesidades en el entorno.

 

sillas-colectividades-plek-1_crop_1400_775

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.