< ESCOLAR

SOLIDO Y VERSATIL

SUPERFICIE FENOLICA
Las sociedades y sectores educativos están en continua evolución, la introducción de cambios en el aprendizaje afecta a la configuración de los espacios y afecta a la ciencia de la ergonomía. Asientos, tecnologías y materiales están evolucionando rápidamente. Desde el mueble homologado standar hasta los productos de alta resistencia con diseños más personalizados.

aula colegio
infantil

ATRACTIVO

MOBILIARIO LIGERO Y RESISTENTE
Hacer espacios atractivos y divertidos para estimular el apredizaje y facilitar la adaptación al medio con el que interactua el alumno. El mobiliario forma parte de esta dinámica. Unas dimensiones correctas y un diseño adecuado a la seguridad requerida para este uso son los objetivos que se han de tener en cuenta. Trabajamos con primeras marcas con amplia experiencia en el sector de la educación.

MOBILIARIO POLIVALENTE

MULTIUSOS
Un programa con geometrias rectangulares, curvas y trapezoidales ofrece una gran flexibilidad de uso, ideal para el equipamiento de múltiples instalaciones como salas de usos múltiples, reunión, formación o comedor.

MOBILIDAD
Mobiliario diseñado para facilitar su movilidad gracias a su peso, conservando su rigidez y tenacidad para facilitar la movilidad y los cambios en la distribución de la sala. Y si estos cambios son muy frecuentes, disponemos de las mismas gamas de producto con ruedas.

comedor
COOL E100

CREATIVIDAD

DINAMISMO
Dinamismo donde compartir creatividad y comunicación. Mesas para encuentros de corta duración donde permanecer o no sentados. Sencillez adaptable. Una solución para espacios colectivos que requieran de la robustez y estética que los caracteriza.

 

ADAPTABLE

ERGONOMICO
Su cuidado diseño, sus diferentes modelos y la gran variedad de colores combinados con los posibles tapizados, hacen de Spacio una silla ligera y polivalente, pensada para los diferentes entornos del contract y el hábitat.

 

spacio pala

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.