Mobiliario escolar en Santander

Empresa especializada en mobiliario para aulas. Universidad, colegios, academias, guarderias o centros de negocios.

< F O R M A C I O N

MOBILIARIO PARA FORMACION

SOLIDO Y VERSATIL

PALA DE ALTA RESISTENCIA
Las sociedades y sectores educativos están en continua evolución, la introducción de cambios en el aprendizaje afecta a la configuración de los espacios y afecta a la ciencia de la ergonomía. Asientos, tecnologías y materiales están evolucionando rápidamente. Hemos aceptamos el desafío con ATENEA FORM.

Dileoffice Atenea Form silla con pala
Mesas trama

DINAMICA Y FUNCIONAL

ABATIBLE CON UNA MANO
Para espacios colectivos y dinámicos, TRAMA presenta una columna cilíndrica, fabricada en acero. A ello se suma la movilidad que aporta las ruedas. Una opción dinámica y funcional. El programa permite abatir la superficie de la mesa para facilitar un apilamiento más cómodo y funcional mediante un sencillo sistema de fácil manejo.

PLEGABLE

MULTIUSOS
La mesa plegable ofrece una gran flexibilidad de uso, ideal para el equipamiento de múltiples instalaciones como salas de reuniones, de conferencias o de formación.

MOBILIDAD
Al igual que las sillas plegables PLEK, las mesas de la familia PLEK también disponen de un carro de transporte para facilitar la movilidad y transporte de las mismas

plek-plegable
COOL E100

CREATIVIDAD

DINAMISMO
Dinamismo donde compartir creatividad y comunicación. Mesas para encuentros de corta duración donde permanecer o no sentados. Sencillez adaptable. Una solución para espacios colectivos que requieran de la robustez y estética que los caracteriza.

 

ADAPTABLE

ERGONOMICO
Su cuidado diseño, sus diferentes modelos y la gran variedad de colores combinados con los posibles tapizados, hacen de Spacio una silla ligera y polivalente, pensada para los diferentes entornos del contract y el hábitat.

 

spacio pala

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.