< complementos

Estores de oficina en Santander

Suministramos e instalamos cortinas y estores de oficina en Cantabria. Encontrará la mejor solución técnica a sus necesidades

COMPLEMENTO DISEÑO

2017

…ven a probarlo

LONGO COLLECTION

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 20

  • Sillón Winner 20

    ,

    IVA NO INCLUIDO

    Sillón  con base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado  y ruedas silenciosas de autofreno o standard. Respaldo recubierta con espuma inyectada de PUR flexible de 75-80kg/m3 de densidad sobre bastidor metálico de tubo Ø 16 x1,5 mm. Respaldo tapizado modelo con  cabecero. Asiento con carcasa de polipropileno (P.P) inyectado en acabado negro, recubierta con espuma inyectada de PUR flexible y tapizada en tejido de fácil limpieza.  Brazos regulables en altura. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 40 mm. Sistema con un muelle de retorno.

  • Silla Light cabecero

    ,

    IVA NO INCLUIDO

    Silla Operativa con asiento en espuma de alta densidad, respaldo de malla de alta tenacidad con ajuste lumbar anatómico. Apoyabrazos y reposacabezas incluido. Respaldo basculante con sincro de cuatro puntos de fijación, elevación gas y base giratoria de cinco puntas de polipropileno.

  • Silla Eos

    ,

    IVA NO INCLUIDO

    Silla Operativa con asiento en espuma de alta densidad, respaldo con espuma de alta densidad y ajuste lumbar anatómico. Asiento y respaldo basculante con sincro de cuatro puntos de fijación, elevación gas y base giratoria de cinco puntas de polipropileno. Apoyabrazos  opcional en tres versiones.

  • Silla HOLE

    , , ,

     IVA NO INCLUIDO

    Silla con base patín de acero acabado cromado. Asiento y respaldo tapizado o en polipropileno, con acabados, negro, blanco, gris o azul marino.

    Se suministra en pack de 4 unidades

  • Silla EFIT

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO
    Configuración básica: Brazos y sincro opcional

    Silla EFIT con respaldo alto fabricado en polipropileno con fibra de vidrio con ranuras que facilitan la transpiración. Dos tipos de respaldo: respaldo alto y respaldo medio. Elevación a gas. Asiento con tecnología AIR CONFORT SYSTEM, de espuma de inyectada PUR flexible. Base de 5 radios con Ruedas silenciosas de 65 mm de diámetro con rodadura de teflón.

    Disponible también con Syncro auto-pesante. Fijación del recorrido del respaldo en 4 posiciones. Desplazamiento horizontal del asiento. Brazos regulables en altura y anchura. Respaldo tapizado disponible en diferentes acabados. 

  • Sillón TNK 20

    ,

    IVA NO INCLUIDO

    Respaldo Inyectado de espuma de PUR flexible de 75-80kg/m3 de densidad sobre estructura metálica interna de tubo de Acero de Ø 16 x 1,5 mm de espesor Tapizado enfundado, con dos alturas: Respaldo alto y Respaldo alto con cabecero. Asiento basculante 360º adaptativo. Permite ángulo negativo dinámico. Incorpora espumado con tecnología ACS (air comfort system) y laminas flexibles que reducen la presión en los músculos. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 50mm. Brazos regulables en Altura (1D). Caña de PA+FV ó Aluminio. Apoyo de PP. Brazos opcionales regulable 3D. Caña de PA+FV ó Aluminio  Apoyo de PUR. Base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado con ruedas de Poliamida (PA6) con rodadura de teflón en TPU.

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.