Mobiliario de oficina en Santander

Empresa especializada en mobiliario de oficina. Distribuimos primeras marcas con productos competitivos en prestaciones,
calidad y precio

Sillas y muebles de oficina en Santander

Suministramos mobiliario de oficina y complementos para entornos profesionales. Productos de la máxima calidad a los mejores precios.

MESAS DE OFICINA

ACCESIBILIDAD Y ESTETICA

DESPLAZAMIENTO DE TABLERO
Vital Plus ST permite el desplazamiento de tableros de mesas dobles e individuales hacia el usuario permitiendo un fácil acceso a la canal de electrificación. Diversidad de acabados adecuados a los diferentes usos y preferencias, combinando materiales técnicos como aluminio, traslúcidos y melaminas naturales.

VITAL PATA CERRADA
Mesas regulables

ADAPTATIVO

REGULACION DE ALTURA ELECTRONICA
Mobility, la mesa elevable capaz de cuidar de tu salud mientras trabajas. Trabajar de pie durante algunas horas de la jornada laboral no sólo repercute de forma positiva en la salud y el bienestar, sino que además mejora la capacidad de concentración y productividad. Un programa de mesas fijas y regulables en altura, a través de sistemas de elevación electrónicos, mecánicos y de manivela

CARACTER SEDUCTOR

DISEÑO NATURAL
Sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños.

ELEGANCIA
Con un cuidado diseño, Prisma esconde una gran complejidad en su estructura. El entronque de sus patas, realizado de forma piramidal y con un aspecto compacto ha supuesto un reto en la fabricación de esta mesa.

prisma 02
screenshot 30010047

ECONOMICO

FORMAS RECTAS O CURVAS

Sigma es un programa con multitud de geometrías disponibles en sus encimeras. Formas ergonómicas monotablero con apoyo a buck o formas tradicionales rectangulares con prolongación a ala con apoyo buck. Robusta, versatil y realmente económica.

REGULABLE

LA FIABILIDAD DEL ALUMINIO

La versión más operativa de Trama se convierte en una excelente opción para el trabajo del día a día. Una opción que aúna la ligereza de sus líneas con la durabilidad y fiabilidad del aluminio. Para espacios colectivos y dinámicos, TRAMA presenta una columna cilíndrica, fabricada en acero. A ello se suma la movilidad que aporta las ruedas. Una opción dinámica y funcional

 

mesas-trama-11_crop_1400_775

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.