< b e n d

PRECIO   〉   CATALOGO

COOL WORKING

ZONAS PARA LA RELACION

El soft seating Bend permite crear puntos de encuentro confortables e informales para fomentar la comunicación entre empleados. Su sencillo diseño y estética amable invita a sentarse. .

VARIEDAD DE ACABADOS

La utilización de una amplia variedad de colores y tapizado permite múltiples combinaciones para obtener un entorno original.

SOFT SEATING

Calidez estética

El soft seating para oficina Bend tiene diferentes módulos, así como diferentes estructuras. El acabado en madera de las patas, aportan un plus de calidez y sensación hogareña a la oficina.

Elementos auxiliares

Bend cuenta con distintos accesorios como pueden ser los módulos redondos o las mesas auxiliares en diferentes alturas. Estos elementos permiten ‘orbitar’ alrededor de las composición Bend, enriqueciendo su dinamismo.

bend-cool-working_600

…ven a probarlo

LONGO COLLECTION

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL 2017

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.

tambien te pueden interesar…

  • Silla TNK 30

    ,

    IVA NO INCLUIDO

    Respaldo Marco perimetral de Poliamida con fibra de vidiro sobre el se coloca un tejido elástico compuesto de poliester en un 64% y un 36% de poliamida, facilitando la transpiración de la espalda. Lumbar de PP regulable en altura opcional Asiento basculante 360º adaptativo. Permite angulo negativo dinámico. Incorpora espumado con tecnología ACS (air comfort system) y láminas flexibles que reducen la presión en los músculos. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 50 mm. Brazos regulables en Altura (1D). Caña de PA+FV ó Aluminio. Apoyo de PP. Brazos opcionales regulable 3D. Caña de PA+FV ó Aluminio. Apoyo de PUR. Base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado con ruedas de Poliamida (PA6) con rodadura de teflón en TPU.

  • Silla EFIT 40

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO
    Configuración básica: Brazos y sincro opcional

    Silla EFIT 40 con respaldo medio fabricado en polipropileno con fibra de vidrio con ranuras que facilitan la transpiración. Disponible también en respaldo alto. Elevación a gas. Asiento con tecnología AIR CONFORT SYSTEM, de espuma de inyectada PUR flexible. EFIT  dispone de apoyo lumbar integrado con recorrido horizontal. Base de 5 radios con ruedas silenciosas de 65 mm de diámetro con rodadura de teflón.

     

    Opciones disponibles: 

    • Syncro auto-pesante. Fijación del recorrido del respaldo en 4 posiciones.
    • Brazos regulables en altura y anchura.
    • Respaldo tapizado disponible en diferentes acabados. 
  • Silla Nuit

    , , ,

    IVA NO INCLUIDO

    Silla de cuatro patas en madera natural y versión en taburete con patín en madera o cromado. Asiento y respaldo en polipropileno, con acabados, negro, blanco, gris o azul marino.

  • Silla Stay

    ,

    IVA NO INCLUIDO

    Configuración básica. Brazos y sincro opcional

    Silla Operativa STAY con base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado o poliamida con fibra de vidrio y ruedas silenciosas de 65 mm de diámetro y rodadura de teflón. Silla STAY con Respaldo Marco perimetral fabricado en polipropileno  con fibra de vidrio (PP+ 30% F.V.) y malla técnica elástica clipada, que facilita la transpiración de la espalda. Asiento diseñado con cámaras de aire, para mejorar el confort, la flexibilidad y la distribución de la presión para cualquier usuario, recubierto con espuma inyectada de PUR flexible de 40- 45 kg/m3 de densidad, con carcasa de polipropileno con fibra de vidrio (PP + 20% F.V.) inyectado en acabado negro y tapizada en tejido de fácil limpieza. Regulable en altura mediante pistón de gas.

    Opcionalmente, la silla STAY dispone de sistema Syncro autopesante que permite una mejor adaptación del usuario. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento de la silla STAY con recorrido de 70 mm y sistema de auto-retorno y apoyabrazos regulables en altura y anchura.

    MAS INFORMACION

     

     

  • Sillón Kados

    ,

    IVA NO INCLUIDO

    Sillón con base giratoria de 5 radios con ruedas silenciosas. Asiento y Respaldo de espuma inyectada de PUR flexible de 40kg/m3 de densidad sobre un bastidor soldado metálico y tapizada. Con reposacabezas direccional
    Brazos:
    – Brazo fijo de aluminio inyectado
    – Brazo regulables en altura por pistón
    – Brazo regulable 3D
    Asiento con regulación multiposición de la profundidad del asiento con recorrido de 6 cm opcional: sistema con un muelle de retorno. Mecanismos de elevación a gas y sistema syncro de alta calidad. Bases de poliamida negra, aluminio pintado o aluminio pulido.