TNK-FLEX

MAS QUE ERGONOMICO > APTICO

Sillas y muebles de oficina en Santander

Suministramos mobiliario de oficina y complementos para entornos profesionales. Productos de la máxima calidad a los mejores precios.

SILLAS DE OFICINA

Actiu silla stay silla de oficina santander

ERGONOMIA EFICIENTE

CALIDAD

Stay es una silla de oficina de alta calidad y competitividad, un producto innovador por su alta capacidad moldeable. Una silla seleccionada en los Delta Awards por su frescura, confortabilidad y alta sostenibilidad.

ergonomía

La innovadora construcción del respaldo ofrece gran libertad de movimiento. El asiento y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

 

Actiu silla stay silla de oficina santander

ERGONOMIA EFICIENTE

NATURAL

94% reciclable

Las sillas de oficina Winner responden de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

 

< MAS INFORMACION SOBRE WINNER

WINNER
TNK FLEX

ERGONOMIA PURA

ADAPTABLE

El asiento es el punto de partida a partir del cual el usuario se apoya en un respaldo totalmente adaptable, (altura, inclinación, torsión) que le facilita una libertad total de movimientos en su trabajo diario.

INTELIGENTE

A partir de esta cómoda y estable sentada del usuario, creamos un respaldo de respuesta inteligente, que de manera orbital, recoge y acoge la espalda ajustándose de manera automática a todos sus movimientos, sin que el usuario deba activar ningún mecanismo.

 

TNK FLEX
IDONIA

FUNCIONAL

IDONIA 100

Nuevos conceptos de líneas suaves y carácter tecnológico que aportan una opción de equipamiento con un toque vanguardista.

DISEÑO

La línea más distinguida Idonia adquiere forma con la serie 80. Una silla con un diseño sobrio  complementado con acabados de altas prestaciones como base de aluminio pulido y  tejidos técnicos 3D.

CARACTER SEDUCTOR

AJUSTE LUMBAR

confort y durabilidad

Inyección de aluminio y espumas viscoelásticas. Nylon de alta tenacidad. Polímeros reforzados con fibras de vidrio. Materiales soft en los puntos de interacción con el usuario que aportan gran confortabilidad.

DIRECCIONAL

Sin duda, una silla de oficina capaz de seducir. Materiales de alta calidad y gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con su entorno.

TNK  500

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.