< E R G O N O M I A

SILLAS DE TRABAJO

ERGONOMIA EFICIENTE

CALIDAD

CLIK es una silla de oficina de calidad y prestaciones a un precio muy competitivo, un producto innovador por sus componentes mecánicos. Una silla seleccionada por nosotro por su atractivo aspecto, generosas dimensiones y carcasas. Un producto muy asequible con un aspecto y funcionalidad excelentes.

 

ERGONOMIA EFICIENTE

ROBUSTA

sillas de oficina

Ergos es una silla robusta con una amplia oferta de mecanismos y acabados que se ha consolidado como solución polivalente en oficinas operativas

ERGOS

CALIDAD Y PRECIO

Colección de sillas operativas tapizadas para puesto de trabajo disponible en dos alturas de respaldo (RA y RB),con carcasas exteriores en polipropileno color negro, con mecanismo syncron y contacto permanente del respaldo y 5 versiones de brazos fijos o regulables con los que poder diferenciar y personalizar su propia silla

 

PROTOS
IDONIA

FUNCIONAL

IDONIA 100

Nuevos conceptos de líneas suaves y carácter tecnológico que aportan una opción de equipamiento con un toque vanguardista.

DISEÑO

La línea más distinguida Idonia adquiere forma con la serie 80. Una silla con un diseño sobrio  complementado con acabados de altas prestaciones como base de aluminio pulido y  tejidos técnicos 3D.

de la oliva santander silla de oficina

ERGONOMIA EFICIENTE

CALIDAD

LIGHT es una silla de oficina de calidad y y prestaciones a un precio muy competitivo, un producto innovador por sus componentes mecánicos. Una silla seleccionada por nosotro por su atractivo aspecto, generosas dimensiones y carcasas. Un producto muy asequible con un aspecto y funcionalidad excelentes.

 

ERGONOMIA EFICIENTE

ROBUSTA

sillas de oficina

Ergos es una silla robusta con una amplia oferta de mecanismos y acabados que se ha consolidado como solución polivalente en oficinas operativas

sillon ergo ergo silleria
EOS

RESISTENTE

PRESTACIONES

Excelentes prestaciones y proporciones generosas en la superficie de apoyo.
Un modelo diseñado para satisfacer las especificaciones de uso más exigentes a un precio muy competitivo.

UMA
clik_7012_rby_dibujo_2_b

B A D M I N T O N COLLECTION

DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCION ESPECIAL DE OTOÑO

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.