< complementos

Estores de oficina en Santander

Suministramos e instalamos cortinas y estores de oficina en Cantabria. Encontrará la mejor solución técnica a sus necesidades

Alfombras, moquetas y complementos

DISEÑO 2017

Moqueta vinílica

Materiales lavables

Con las moquetas de vinilo tejido,  su resistencia al paso del tiempo, al uso y al agua, la posibilidad de lavarlas incluso con lejía, su alta resistencia al fuego y el ser aislantes acústicos, las hacen óptimas para su uso en espacios públicos como oficinas y tiendas, pero además, no solo son tejidos lavables que perfectamente pudieran utilizarse como alfombras de cocina, también  repelen el polvo y los pelos de animales, lo que las convierte en ideales como alfombras para alérgicos.

Ejemplo: Moqueta, metro cuadrado

55,00€

IVA NO INCLUIDO

EXPERIENCIA

Mobiliario diseñado para responder de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando su esfuerzo para mantener o variar una postura.

COMPONENTES DE CALIDAD

El asiento, basculación y  reposabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado, asegurando que el usuario realice el esfuerzo mínimo para mantener o cambiar su postura.

SALUD

Diseños que permiten la regulación de una forma simple y fácil de usar. Un elevado nivel de confort en respaldo y un asiento con forma cóncava, ayuda a que la pelvis se mantenga en una posición correcta.