Grupo ITP Madrid 1

Grupo ITP es una multinacional de capital español con sede en Barakaldo, Vizcaya, con más de 25 años de trayectoria en el diseño y fabricación de componentes y módulos para motores aeronáuticos e industriales. Actualmente, es la novena compañía a nivel mundial de este sector gracias a su tecnología exclusiva, a sus productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente y al talento y compromiso con los que sus empleados abordan la excelencia y la satisfacción del cliente.

Grupo ITP Madrid 2

ITP es socio de importantes programas de aviación civil y de Consorcios de Defensa Europeos (EUROJET, EUROPROP, MTRI) que cuentan a su vez con socios de referencia como Rolls-Royce, GE, P&W, Snecma y Honeywell. ITP tiene 18 centros operativos en todo el mundo: España, Reino Unido, Malta, EE.UU., México, China y la India.

Grupo ITP Madrid 3

Actiu ha sido seleccionada para instalar las cinco plantas que componen la sede de Alcobendas (Madrid), donde se han centralizado las Oficinas Comerciales de ITP, el centro de gestión de la Dirección General de ITP, el de las unidades de negocio Civil y Defensa, y el de las direcciones Económica-Financiera, Desarrollo y Planificación Corporativa, Organización y Medios y Asesoría Jurídica. Uno de los principales motivos para la elección, además de la calidad, el diseño, la frescura o la polivalencia del producto Actiu, ha sido el compromiso en el cumplimiento de las fechas de entrega: cuatro semanas para realizar toda la instalación. También ha sido determinante la capacidad de la firma para fabricar, no sólo mobiliario estándar, sino soluciones específicas adaptadas a las necesidades del proyecto.

Grupo ITP Madrid 4

]]>