Armarios de oficina

Calidad y eficiencia por mucho tiempo

Armarios con prestaciones profesionales

Toda la experiencia de los mejores fabricantes en nuestros muebles de oficina.

Los armarios de oficina son el elemento básico para cualquier espacio de trabajo en el que se requiera orden y confort. Con un diseño actual e innovador y adaptados a las necesidades del usuario en cada momento.


Todos los muebles de oficina son fabricados con materiales de primera calidad y disponen de Certificados de Calidad y Certificados de Productos con los mejores standard medioambientales.

Armarios de oficina

Armarios modulares

Amplia gama de armarios, que se adaptan al espacio y necesidades de cada área de trabajo, conviertiéndose en un complemento fundamental de almacenaje.

Armarios de persiana

Módulos de acero con puertas de persiana correderas. Una solución práctica para tener toda la documentación a la vista mientras se usa y poder cerrarlo con llave. Las puertas no salen del armario, por lo que no obstaculizan el tránsito.

Armarios metálicos

Una opción para almacenamiento especialmente robusta. Son armarios de una sola pieza, soldados. Los estantes metálicos tienen una resistencia óptima para grandes cargas. Prácticos y económicos

Archivadores metálicos

El sistema de archivo mediante carpetas colgantes de siempre. Con guias telescópicas de rodamientos para una maniobra suave y segura, mediante bloqueos antivuelco.

Buck con ruedas

Cajoneras de tres cajones y cajón archivo. Metálicas o bilaminadas a juego con el mobiliario. También disponibles con encimera acolchada por si tenemos una visita.

Mampara anticontagios

125,00€/ud

IVA NO INCLUIDO

  • Metacrilato de 6mm transparente
  • Alta resistencia y excelente calidad
  • Opción vidrio templado de 4mm
  • Mecanizado con cantos redondeados
  • Pie metálico de acero
  • Opción de atornillado a la superficie
  • Más dimensiones disponibles
Se suministra en pack de dos unidades