Mesas de oficina

Facilidad y ergonomia

Mesas con prestaciones profesionales

Toda la experiencia de los mejores fabricantes en nuestras mesas de oficina.

Las mesas de oficina son el elemento pricipal para cualquier espacio de trabajo en el que se desarrolla toda la actividad. Es imprescidible contar con productos prácticos y de calidad.


Todos los muebles de oficina son fabricados con materiales de primera calidad y disponen de Certificados de Calidad y Certificados de Productos con los mejores standard medioambientales.

Mesas de oficina

VITAL PLUS

Dispone de desplazamiento de tableros de mesas dobles e individuales hacia el usuario permitiendo un fácil acceso a la canal de electrificación. Diversidad de acabados adecuados a los diferentes usos y preferencias.

PRISMA

Con un cuidado diseño, Prisma esconde una gran complejidad en su estructura. El entronque de sus patas, realizado de forma piramidal y con un aspecto compacto ha supuesto un reto en la fabricación de esta mesa.

TWIST

Su ligereza visual no repercute en su sorprendente robustez estructural. Twist ha sido diseñada mediante un sistema único de uniones, el cual aporta una eficiente instalación, siempre necesaria en grandes proyectos.

LONGO

El diseño de la mesa Longo otorga una ligereza visual a los distintos ambientes donde puede ser equipada: despachos, mesas de oficina, mesas de reunión,…

TALENT

Sistema de mesas móviles, abatibles y elevables (sin necesidad de conexión eléctrica) que aporta una gran versatilidad a espacios polivalentes. Su calidad y seguridad está respaldada por la certificación alemana GS (Geprüfte Sicherheit)

MOBILITY

La mesa elevable capaz de cuidar de tu salud mientras trabajas. Un programa de mesas fijas y regulables en altura a través de sistemas de elevación electrónico,

Mampara anticontagios

125,00€/ud

IVA NO INCLUIDO

  • Metacrilato de 6mm transparente
  • Alta resistencia y excelente calidad
  • Opción vidrio templado de 4mm
  • Mecanizado con cantos redondeados
  • Pie metálico de acero
  • Opción de atornillado a la superficie
  • Más dimensiones disponibles
Se suministra en pack de dos unidades