Salas de espera

Una nueva zona de encuentro

Soluciones dinámicas

Toda la experiencia de los mejores fabricantes especializados en sillones y elementos auxiliares

Las salas de espera ya no son solo una zona donde sentar a las visitas hasta ser atendidas. Han evolucionado y se han transformado en una zona de encuentro dinámica, mucho más activa y creativa.

Todos los muebles de oficina son fabricados con materiales de primera calidad y disponen de Certificados de Calidad y Certificados de Productos con los mejores standard medioambientales.

Salas de espera

BEND

El soft seating para oficina Bend tiene diferentes módulos, así como diferentes estructuras. El acabado en madera de las patas, aportan un plus de calidez y sensación hogareña a la oficina.

NOMADA

Nómada otorga una alta movilidad para las zonas de socialización de las oficinas de hoy. Su ligera estructura le permite una libre capacidad de movimiento, además admite una alta personalización gracias a su variedad de estructuras, cojines y tapizados

LONGO

Es un sistema modular con una excelente capacidad de adaptación. Fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura muy robusta y aspecto ligero.

NOOM

Creada para humanizar los espacios, con un diseño amable, elegante y diferenciado. Está pensada para favorecer la comunicación y transmitir bienestar, indispensable en el día a día. Noom encaja en entornos y momentos muy distintos, gracias a su gran nivel de personalización.

LONGO POD

Debido a las propiedades fonoabsorbentes de Longo POD, esta configuración permite disponer de un espacio privado como punto colaborativo, aislado acústicamente. Asimismo, la cantidad de posibilidades que ofrece la tapicería, ofrece al usuario una alta personalización para crear lugares más amables y creativos.

BADMINTON

Badminton invita a sentarse, a cambiar de espacio y posición, a salir de las mesas de trabajo independientes. El objetivo es sentirse bien y cómodo, pero siempre con una actitud activa.

BANCADA WHASS

Las bancadas son una excelente opción para las zonas de espera. Su versatilidad queda patente en esta opción con tres y cuatro asientos para todo tipo de espacios colectivos, desde salas de espera hasta espacios para conferencias.

MESA BADMINTON

Las mesas de centro son un complemento enormemente práctico en las zonas de espera y trabajo. Posar una bebida, una revista o cargar el móvil. Siempre es bueno tenerlas a mano.

Mampara anticontagios

125,00€

IVA NO INCLUIDO

  • Metacrilato de 6mm transparente
  • Alta resistencia y excelente calidad
  • Opción vidrio templado de 4mm
  • Mecanizado con cantos redondeados
  • Pie metálico de acero
  • Opción de atornillado a la superficie
  • Más dimensiones disponibles
Se suministra en pack de dos unidades