Mobiliario escolar

Grau, mobiliario escolar colaborativo

Presentamos la nueva colección de mobiliario para espacios educativos. Una larga experiencia y la constante comunicación con profesionales del sector de la enseñanza nos permite diseñar y crear el espacio idóneo que cumpla el principal objetivo del aula: enseñar y aprender.

  • Silla SOFT

    50,00 
  • Silla SLIM

    50,00 
  • Mesa ECLIPSE

    93,00 
  • Bandeja de polipropileno

    23,00 

Muebles versátiles

Numerosos estudios realizados en los últimos años, muestran que el entorno influye en la atención y la motivación del estudiante. Del mismo modo, las dinámicas educativas como los trabajos colaborativos en el aula, en el que los alumnos tomal el protagonismo de forma activa, incentivan la atención y la motivación, afectando de este modo al aprendizaje.

Diferentes posibilidades

La disposición tradicional de los pupitres en las aulas va dando paso a nuevas geometrias. En esta dirección, el espacio puede tener distintas finalidades según el propósito de cada actividad. Diseñar la distribución más adecuada nos ayudará a obtener una mejor experiencia tanto para el profesor como para el alumno. Así, el mobililiario cómodo de mover y configurar aporta la facilidad para dar nuevas funcionalidades y diseños que el nuevo método de aprendizaje colaborativo precisa.

 

La mejora de los resultados académicos se ha convertido en un reto prioritario para contribuir al desarrollo de la sociedad actual. Este reto nos lleva a un objetivo fundamental: conseguir que el alumno pueda extraer su máximo rendimiento dentro de su proceso de aprendizaje.

GRAUSPACE