Mesa TARS con estabilizador automático

Enero 2021 │ Producto

Una mesa que se adapta al suelo

Ahora más que nunca hay que agudizar el ingenio para gestionar el distanciamiento en los entornos hosteleros y aprovechar el espacio disponible. Y es que se ha vuelto necesario aplicar una limitación de uso y controlar el aforo. De modo que hay que reubicar el mobiliario para garantizar la distancia social. Por otro lado, se hace necesario disponer de espacios exteriores, ventilados y amplios. Por lo que ha provocado que muchos restaurantes se vean obligados a extender sus terrazas sobre superficies irregulares. Incluso sobre pendientes o desniveles. Nos puede facilitar mucho esta labor el uso de soluciones fácilmente desplazables. Pero además, hay mesas que ya incorporan un sistema estabilizado automático anticojeo. Y es capaz de aportar una estabilidad total sobre cualquier terreno en cuestión de segundos.

Mesa TARS con estabilizador automático

La mesa TARS tiene un diseño ligero, limpio, elegante y minimalista. Y es perfectamente integrable en cualquier ambiente tanto hostelero como privado. Además de incorporar el sistema anticojeo, las patas han sido diseñadas con un ángulo de 60º. De este modo permiten elevar el mástil y facilitar la limpieza diaria del suelo. Y además, facilita enormemente su movilidad y transporte. Y por supuesto, la autoestabilización de la mesa.
Es la solución perfecta para evitar las vibraciones y los cojeos tan molestos y peligrosos. Esto se traduce en una experiencia de calidad y confort para los clientes y usuarios. Y una facilidad para el personal del establecimiento, envitando realizar limpiezas en mesa por derrames.