Mesa móvil EMOBOK

Una necesidad, una solución

Diseñada para ser fácil de mover, fácil de configurar para uso individual o hacer grupos y muy fácil de almacenar. La tapa puede ser basculada para que pueda ser agrupada, reduciendo significativamente el espacio de almacenamiento. El diseño se ha realizado completamente al rededor de la fabricación de un elemento resistente, útil y cómodo de usar. Así, la base ofrece una estabilidad excelente, permitiendo insertar parcialmente la estructura de la silla. Al prescindir de costados, permite un acceso  de entrada o salida completo, así como el uso de sillones o sofás más anchos que la propia mesa. Además, la base dispone de dos ruedas que actúan al bascular ligeramente la mesa. De este modo, es muy fácil trasladar la mesa para una nueva configuración o, sencillamente, bascular la encimera y acoplarla a otras mesas para dejar el espacio libre.

Espacios mas flexibles

El programa nace con la vocación de favorecer espacios activos, capaces de aportar una nueva funcionalidad en un tiempo nuevo.

Un diseño creado desde la emoción, ejecutado desde la razón. Un producto innovador, intuitivo, moderno, capaz de aportar soluciones de futuro.

 

La mesa movil EMOTABLE