trabajar de forma cómoda y eficiente

Complementos

LUGANO

Imagina no tener que agacharte para dejar algo en la papelera. Hemos elevado la papelera a la altura de la mesa, pero sin que moleste. Una idea genial, incluso para que en oficinas grandes el vaciado no pase factura al personal de limpieza. Y además, ¡es divertida!

DAVOS

El “punto” de reciclaje ideal. Coloca uno, dos, tres o hasta cuatro “Points” y tu espacio ya estará listo para reciclar. Fabricada en chapa metálica cilindrada y tapa abatible superior. Es muy resistente y dispone de aro porta bolsa para facilitar su uso.

ALBURY

Estantería en forma de panal de abeja con apoyo en el suelo, su estructura metálica modular permite hacer combinaciones desiguales y creativas. Rompe de manera simpática el espacio y ordena la biblioteca a tu gusto. También tiene un modelo para usar en horizontal más minimalista y un mini-estante magnético opcional para alinear horizontalmente algún objeto.

MILANO

Elige cómo añadir a tu espacio calidez con este original perchero de diseño. Una silueta de lamas de madera de haya curvadas en dos versiones; tres o seis lamas, y también una mini lama metálica ideal para pared.