Actiu activa la inspiración en Feria Hábitat con cuatro originales propuestas

Actiu ha aprovechado la cita de Feria Hábitat, celebrada del 9 al 13 de febrero, para abrir un espacio de reflexión sobre los nuevos entornos de trabajo. Bajo el lema ‘Y tú, desde dónde trabajas?’ y a través de la experiencia de diferentes profesionales del sector se ha podido comprobar que las personas, cada vez más, demandan lugares de trabajo en los que se sientan a gusto, fluya la inspiración y crezca la productividad.

Los nuevos entornos buscan ser un espacio mental y no físico donde fluya la inspiración. Con el objetivo de crear este tipo de ambientes, Actiu ha presentado un stand dividido en cuatro zonas diferentes de trabajo, creado por el interioristaCosín en colaboración con el estudio de diseño Odosdesign, Actiu ha querido mostrar su capacidad para aportar soluciones que se adaptan a entornos de la más variada naturaleza, incluso aquellos improvisados que encontramos en la sala de espera de un aeropuerto o una cafetería.

Actiu activa la inspiración en Feria Hábitat con cuatro originales propuestas - 1

Decorado íntegramente con las novedades de este año, el stand de Actiu ha presidido la entrada de Feria Hábitat Valencia invitando al visitante a interactuar utilizando el equipamiento para mantener reuniones, descansar o sentarse a trabajar.

Una cafetería, decorada con la premiada silla Wing, galardonada recientemente con el prestigioso IF DESIGN, ha conjugado perfectamente con Longo, el sistema modular de creación y configuración de espacios, diseñado por Ramos&Bassols, que permite conjugar un sinfín de posibilidades.

Actiu activa la inspiración en Feria Hábitat con cuatro originales propuestas - 2

A su lado, la sala de espera de un aeropuerto, equipada con Shape, la colección deasientos modulares, diseñada por Ramos&Bassols, que viste cualquier espacio, desde recepciones de hotel, cafeterías o como en el ejemplo, un aeropuerto,facilitando la productividad y privacidad, todo ello con un gran confort.

Actiu activa la inspiración en Feria Hábitat con cuatro originales propuestas - 3

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.