Actiu & Decorlux juntos en un nuevo Showroom para el mercado de Perú 1

Cerca de 400 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en un exclusivo edificio situado en la avenida Comandante Espinar, en el distrito de Miraflores, una de las zonas de mayor desarrollo urbano, comercial y de negocios, es el enclave elegido por Actiu, en colaboración con su distribuidor Decorlux, para su nuevo showroom en Lima (Perú). Un espacio en el que además, se han presentado los últimos productos diseñados y fabricados por la firma española especialista en mobiliario.

Actiu & Decorlux juntos en un nuevo Showroom para el mercado de Perú 2

El nuevo showroom Actiu en Perú es un espacio vanguardista y de diseño que se organiza en tres amplias plantas, todas ellas con grandes ventanales a la avenida principal que proporcionan luz natural y unas agradables vistasUna gran escalera helicoidal, eje central del espacio,  refuerza el símbolo de identidad de Actiu, conecta las tres plantas y cohesiona el entorno.

Actiu & Decorlux juntos en un nuevo Showroom para el mercado de Perú 3

La primera planta está destinada en su totalidad a zona expositiva. Cuenta con un gran escaparate de 6 metros de largo y en ella se muestra una selección de producto de alto nivel como las mesas ArkitekVital Plus Spine o Mobility; el mostrador Informa, los sillones Shape o las sillas Plek e Ikara, en composiciones que ofrecen soluciones dinámicas y exclusivas.

Actiu & Decorlux juntos en un nuevo Showroom para el mercado de Perú 4

La segunda planta combina el espacio expositivo con una zona de trabajo. En ella se han instalado soluciones operativas con productos innovadores como el nuevo programa de mesas Prisma, sillón Cron o las sillas operativas TNK A500 yStay. Además, se ha realizado un despliegue de toda la gama de producto Actiu para colectividades y tránsito, concebida especialmente para ámbitos como laeducación, auditorios, bibliotecas, hospitales o aeropuertos y dónde destaca la mesa Trama, la librería Class o la butaca Audit.

Actiu & Decorlux juntos en un nuevo Showroom para el mercado de Perú 5

La última planta, representa el área institucional y de carácter direccional. Cuenta con una amplia sala para conferencias y varios puestos directivos.

Actiu & Decorlux juntos en un nuevo Showroom para el mercado de Perú 6]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.