50 años de experiencia

ACTIU para trabajar mas comodo. Actiu entiende el diseño como la herramienta fundamental para que la innovación, el espacio y el mobiliario se conjuguen en ambientes de trabajo más cómodos y eficientes. Por ello, aplicamos principios de esta disciplina en todos nuestros proyectos, edificios y diseño de productos. La compañía tiene el conocimiento y la capacidad de ofrecer un producto que proporciona y distribuye el espacio. Con una experiencia de 50 años, te ofrecemos una mejora en el rendimiento de las personas que lo utilizan.

Para poder impulsar sus productos, la empresa creó hace 30 años el departamento de I+D+i. Fué impulsado por Vicent Berbegal y liderado por Paco Rodríguez, quienes han formado un tándem perfectamente coordinado de visión y desarrollo. De igual modo, otros campos han sido también estratégicos para la evolución de Actiu. Asi. el diseño gráfico, el interiorismo, o la arquitectura, que “avalan la clara apuesta por el diseño y la innovación que se respiran en toda la organización”. Así lo comentan emocionados Berbegal y Rodríguez, recordando sus primeros pasos.

ACTIU para trabajar mas comodo

La apuesta por el diseño es una de las claves de la expansión internacional y por sectores. Además han incorporado soluciones de fabricación a medida para cada cliente. Y esto les ha permitido trabajar en el equipamiento de oficinas, educación, tránsito, sanidad, institucional y hospitality. Y ha sido de la mano de grandes arquitectos como Zaha Hadid, Rudy Ricciotti, Allende Arquitectos, entre otros.

Mesa POWER de ACTIU

Algunos de sus últimos proyectos de referencia han sido las sedes de Iberia, La Caixa y Astra Zeneca en España. En Francia Danone y Allianz, Tullow Oil Kenya y el aeropuerto de Heathrow en Reino Unido. También aeropuestos com el de Mallorca en España o WellCamp Airport en Australia. Además de hospitales como La Fe en Valencia y el Rey Juan Carlos de Móstoles. Incluso escuelas y universidades en diferentes países del mundo.

ACTIU PREMIO NACIONAL DE DISEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.