Actiu participa en la VI Workplace Conference, un referente sobre tendencias en Facility Management Actiu ha participado en la VI Madrid Workplace Conference, un lugar de reflexión en torno al presente y el futuro del facility management, disciplina que engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y tecnologías. Este evento, referente global, ha sido organizada por IFMA España, entidad que ha contado con el patrocinio de 3G Office, Diadec y Plantronics, y la colaboración de REPSOL, APFM, Grupo BLC y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Madrid (COAATM). Los nuevos modelos de trabajo, la importancia de la tecnología en la transformación de la cultura empresarial, las novedades en los espacios corporativos y las tendencias internacionales que están marcando el futuro de los lugares de trabajo han sido las cuatro áreas de trabajo que se han debatido durante la conferencia. Actiu participa en la VI Workplace Conference, referente de tendencias en Facility Management 1 Joaquín Berbegal, director de desarrollo de negocio de Actiu, ha participado en el debate sobre las novedades en los espacios de trabajo, junto a otras tres empresas (3GOffice, Regus y Sodexo). Durante su exposición ha explicado el análisis que realizan en Actiu para determinar lasnuevas tendencias. Se trata de estudiar tres factores como son los ámbitos de trabajo, losperfiles de usuario y los impactos en el espacio laboral. Actiu participa en la VI Workplace Conference, referente de tendencias en Facility Management 2 Los resultados determinan, y así se ha reconocido en las valoraciones finales de la conferencia, que nos hallamos ante un momento de cambio. Las nuevas generaciones vienen con un concepto muy diferente de la oficina convencional y necesitarán entornos más abiertos para fomentar la creatividad, la colaboración y la productividad. Es fundamental que los nuevos ámbitos de trabajo faciliten entornos para la comunicación, para que se produzca un intercambio inspirador; “el 80% de las ideas se producen mediante la comunicación entre personas” Workplace Survey 2008, Estudio Gensler.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.