LONGO DE ACTIU

Sistema de asientos y paneles fonoabsorventes LONGO de ACTIU

Somos diseño e innovacion

Actiu y el equipamiento de oficinas. Por cómo lo aplicamos a todas las facetas de nuestra actividad, desde el diseño de producto, proyecto, ingeniería y desarrollo en moldes, identidad gráfica y espacios de trabajo. Contamos con los mejores diseñadores para nuestros programas. Pero no diseñamos buscando exclusivamente la satisfacción estética. Diseñamos pensando en la experiencia del usuario y por ello, en el mueble como una herramienta que potencie el bienestar. Y especialmente la optimización de los procesos en los que participa el usuario.
Para cumplir 50 años necesitas estar siempre en movimiento. Vivimos en un mundo cambiante y la mejor manera de adaptarse es evolucionar con él. Y es a través de la innovación continua de nuestros productos y nuestros servicios.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha concedido a Actiu el Premio Nacional de Diseño 2017 en la modalidad “Empresas”. Este galardón supone el principal reconocimiento en España a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar en el ámbito del diseño.

Actiu y el equipamiento de oficinas

“Este premio es un reconocimiento a una manera de entender el diseño como pilar fundamental de Actiu. Que además se aplica a todas las fases de la compañía, desde el diseño de producto, proyecto, ingeniería y desarrollo en moldes, identidad gráfica, espacios de trabajo e incluso en el diseño de nuestro plan de internacionalización”. Así lo explica Soledad Berbegal, Directora Estratégica de Marca. Según explica en su comunicado oficial el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el jurado ha tenido en cuenta en la candidatura “la fuerte apuesta por el diseño y la I+D+I”. Un reconocimiento que se hace extensivo a todos los diseñadores con los que la firma trabaja desde hace años. Y con los que ha desarrollado todas sus líneas de producto, comunicación, stands y sus propias instalaciones del Parque Tecnológico Actiu. Diseñadores como Alegre Design, ITEMdesignworks, Ramos & Bassols, Stone Design, Sylvain Carlet & Isern Serra. Enrico Frigerio, Sigfrido Bilbao y CDN, Odosdesign. Estudio Cosín, Belén Payá o José María Tomás Llavador entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.