afd-y-actiu-inauguran-showroom-en-costa-rica-1_480_1000

El pasado 13 de febrero, AFD-American Furniture Designs abrió las puertas del nuevo showroom con producto Actiu en Costa Rica.

En la nueva exposición de unos 200 m2 y ubicada en San José, el diseño y el interiorismo tienen un notable protagonismo. Soluciones acústicas y de mobiliario contemporáneo de oficina y contract se presentan de forma atractiva con el objetivo de convertir este espacio en un lugar de encuentro, formación y trabajo que proporcione calidad, diseño y bienestar para el que lo visita o utiliza a diario.

En el evento de inauguración del mismo, se congregaron entorno a 120 invitados, entre los que se encontraban diseñadores, arquitectos, empresas de ingeniería, clientes y representantes del colectivo del diseño, arquitectura y del hábitat de la región. El mismo, contó con la participación de José María Tomás Llavador, autor del Parque Tecnológico Actiu y arquitecto español de reconocido prestigio internacional que se encuentra diseñando e implantando diversos proyectos emblemáticos en Latinoamérica. Duncan Henderson propietario de AFD y Vicente Berbegal presidente del grupo Actiu, presentaron la filosofía de ambas empresas y el gran vínculo que las une. Para cerrar el acto, hubo un coloquio distendido entre el arquitecto Tomas Llavador y Joaquín Berbegal, director de proyectos estratégicos de Actiu sobre arquitectura sostenible y los nuevos espacios de trabajo.

Este nuevo proyecto, ha podido ejecutarse gracias a la plena involucración, esfuerzo y compromiso que AFD-American Furniture Designsmantiene con la marca Actiu. Con una trayectoria de más de veinte años de experiencia, esta empresa costarricense, es hoy un referente entre el colectivo de profesionales vinculados a la arquitectura y afines, ofreciendo servicios con el objetivo de fomentar la productividad laboral.

Este nuevo espacio expositivo, complementa la lista de los showrooms y espacios Actiu en lugares estratégicos como LisboaMadridLondres, París, Marruecos, Düsseldorf…., y éste en San José (Costa Rica) permitirá a Actiu tener una participación más activa, aportando soluciones y mejora de servicio en la zona de Latinoamérica.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.