afd-y-actiu-inauguran-showroom-en-costa-rica-1_480_1000

El pasado 13 de febrero, AFD-American Furniture Designs abrió las puertas del nuevo showroom con producto Actiu en Costa Rica.

En la nueva exposición de unos 200 m2 y ubicada en San José, el diseño y el interiorismo tienen un notable protagonismo. Soluciones acústicas y de mobiliario contemporáneo de oficina y contract se presentan de forma atractiva con el objetivo de convertir este espacio en un lugar de encuentro, formación y trabajo que proporcione calidad, diseño y bienestar para el que lo visita o utiliza a diario.

En el evento de inauguración del mismo, se congregaron entorno a 120 invitados, entre los que se encontraban diseñadores, arquitectos, empresas de ingeniería, clientes y representantes del colectivo del diseño, arquitectura y del hábitat de la región. El mismo, contó con la participación de José María Tomás Llavador, autor del Parque Tecnológico Actiu y arquitecto español de reconocido prestigio internacional que se encuentra diseñando e implantando diversos proyectos emblemáticos en Latinoamérica. Duncan Henderson propietario de AFD y Vicente Berbegal presidente del grupo Actiu, presentaron la filosofía de ambas empresas y el gran vínculo que las une. Para cerrar el acto, hubo un coloquio distendido entre el arquitecto Tomas Llavador y Joaquín Berbegal, director de proyectos estratégicos de Actiu sobre arquitectura sostenible y los nuevos espacios de trabajo.

Este nuevo proyecto, ha podido ejecutarse gracias a la plena involucración, esfuerzo y compromiso que AFD-American Furniture Designsmantiene con la marca Actiu. Con una trayectoria de más de veinte años de experiencia, esta empresa costarricense, es hoy un referente entre el colectivo de profesionales vinculados a la arquitectura y afines, ofreciendo servicios con el objetivo de fomentar la productividad laboral.

Este nuevo espacio expositivo, complementa la lista de los showrooms y espacios Actiu en lugares estratégicos como LisboaMadridLondres, París, Marruecos, Düsseldorf…., y éste en San José (Costa Rica) permitirá a Actiu tener una participación más activa, aportando soluciones y mejora de servicio en la zona de Latinoamérica.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.