parque-tecnologico-actiuEl proyecto Parque Tecnológico Actiu, diseñado por Jose María Tomás Llavador, está basado desde su concepción en la sostenibilidad y autoabastecimiento de los recursos naturales. Se recogen las aguas pluviales de las cubiertas y se almacenan en algibes para riego y uso industrial. Se ha instalado la mayor planta fotovoltaica sobre techo industrial en Europa con teconología de última generación y rendimiento, que genera 7 millones de kwh de energía solar, 6 veces más las necesidades de Actiu.

Se ha realizado una gran plantación arbórea donde abundan las especies autóctonas de bajo consumo hídrico y miles de pequeñas plantas aromáticas. Los edificios se han diseñado par aprovechar el máximo de luz natural, mediante lucernarios en cubierta y acristalamiento de las fachadas.

Parque Tecnológico Actiu, nuevas formas de trabajar y producir. Un proyecto que nace para dar respuesta a las actividades industriales, logísticas y corporativas de la empresa; un proyecto arquitectónico singular, capaz de convertir en volumen y materia toda la filosofía de la corporación; una filosofía cuyos pilares son la sostenibilidad, el fomento de las relaciones laborales más humanas y la búsqueda de la belleza y eficacia del día a día. En este contexto, transparencia, luminosidad y apertura, se repiten con insistencia en la lógica del Parque Tecnológico Actiu.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.