parque-tecnologico-actiuEl proyecto Parque Tecnológico Actiu, diseñado por Jose María Tomás Llavador, está basado desde su concepción en la sostenibilidad y autoabastecimiento de los recursos naturales. Se recogen las aguas pluviales de las cubiertas y se almacenan en algibes para riego y uso industrial. Se ha instalado la mayor planta fotovoltaica sobre techo industrial en Europa con teconología de última generación y rendimiento, que genera 7 millones de kwh de energía solar, 6 veces más las necesidades de Actiu.

Se ha realizado una gran plantación arbórea donde abundan las especies autóctonas de bajo consumo hídrico y miles de pequeñas plantas aromáticas. Los edificios se han diseñado par aprovechar el máximo de luz natural, mediante lucernarios en cubierta y acristalamiento de las fachadas.

Parque Tecnológico Actiu, nuevas formas de trabajar y producir. Un proyecto que nace para dar respuesta a las actividades industriales, logísticas y corporativas de la empresa; un proyecto arquitectónico singular, capaz de convertir en volumen y materia toda la filosofía de la corporación; una filosofía cuyos pilares son la sostenibilidad, el fomento de las relaciones laborales más humanas y la búsqueda de la belleza y eficacia del día a día. En este contexto, transparencia, luminosidad y apertura, se repiten con insistencia en la lógica del Parque Tecnológico Actiu.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.