video Bisley es una empresa inglesa fundada en 1931 que comenzó haciendo productos en acero.

En 1946 incursionó en productos para oficina con la primera papelera en acero, en 1980 hizo el primer armario con cajones, y desde entonces revolucionó este mercado.

Actualmente la compañía tiene dos plantas ubicadas en la ciudad de Bagshot en Surrey y Newport, en Gales, las cuales cubren una superficie total de 55.000 m2 para entregar una potencia de más de 20.000 muebles por semana. Los archivadores de carpetas colgantes se producen en las líneas de producción automotriz a un ritmo de 8.000 unidades por semana (uno cada 40 segundos).

Bisley ofrece empleo a 920 personas, de las cuales 750 están dedicadas exclusivamente a la producción, en el 2008 Bisley tuvo una facturación de 87,3 millones de libras lo que supone el 40% del mercado en el Reino Unido. Cuenta con cinco filiales con sedes en Francia, Alemania, Irlanda, España y los Países Bajos (Bélgica) las cuales aseguran el servicio al cliente. Nuestros clientes, los beneficiarios de una marca de calidad reconocida, son tanto distribuidores como arquitectos de proyectos de prestigio.

Bisley ha firmado la política ambiental OFFMA (Asociación de Fabricantes de muebles de oficina y archivo), así como el certificado FISP (Programa de Desarrollo Sostenible de la industria del mueble). Esta certificación es expedida por la Asociación Británica del contrato de diseño de mobiliario y certificado por DEFRA (Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales) y DTI (Departamento de Comercio e Industria).

Como parte del cumplimiento de la norma REACH de la UE, Bisley reconoce el impacto que puede tener sobre el medio ambiente local, el empleo y la participación social. Con un uso directo de energía, las empresas generan más del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero en el Reino Unido, lo que es importante como líder dentro de nuestro mercado, estamos minimizando el impacto. Acción para el Desarrollo Sostenible es la de actuar para los seres humanos como el usuario final de nuestros productos.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.