boomerang_vipBoomerang VIP ofrece el sillón ejecutivo, actual y cosrnopolita que completa  la serie Boomerang, diseñada  por Gabriel Teixido.

A los modelos básicos con tres alturas de respaldo y múltiples combinaciones de acabado de la serie Boomerang, se añade este modelo VIP necesario para poder completar y ofrecer un espacio de trabajo completamente unificado y homogéneo que determine una visión sobria, elegante y uniforme del mismo, pero a su vez: posibilitando la diferenciación ergonómica y representativa que requiera cada puesto.

boomerang_vip-1

El sillón ejecutivo VIP añade al modelo RA báslco un cabecero adicional insertado en el propio respaldo. Se trata de una pieza-cabecero de poliuretano inyectado ergonómicamente sobre bastidor metálico perimetral oculto y todo ello enfundado y tapizado con esmeradas costuras. (Modelos 9400 RA+cabecero = 9400 VIP).

A este sillón se le ofrecen los mismos  acabados de la básica Boomerang, siendo recomendable la elección de tapicerías de superior calidad, así como la piel de vacuno con esmeradas costuras laterales, lo que aportarla una distinción adicional a dicho sillón ejecutivo.

boomerang_vip-4 boomerang_vip-3 boomerang_vip-2]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.