FRENAR LA PROPAGACION

Una medida contra el coronavirus | la mampara protectora anti contagio. Ya es un hecho la vuelta a la incorporación de la sociedad a sus puestos de trabajo. La seguridad laboral de los trabajadores resulta fundamental y la calidad del aire es sin duda un riesgo. Y es que cada vez más empresas están adoptando el uso de mamparas anti contagio, que además de aportar la seguridad necesaria, mejoran la confianza y la salud mental de las personas. Todo influye en un entorno nuevo y lleno de preocupaciones en donde la calidad del aire influye en la mente y la comunidad. Ahora juega un papel fundamental.

CORONAVIRUS | MAMPARA PROTECTORA

Hemos pensado en una solución rápida, versátil y segura en términos de seguridad laboral en cuanto a los materiales y acabados sin aristas. Es una solución desarrollada pensando en mostradores de servicios públicos y comercios. Ofrece un buen aislamiento para el desempeño de las labores diarias de empleados y usuarios. Hay que mejorar el bienestar de las personas en su interacción con su entorno más próximo. Sobre este particular, la calidad del aire es fundamental para la salud y el bienestar en los espacios de trabajo. Y ya sea en hospitales, clínicas, alimentación, banca u oficinas. Los trabajadores han de sentir la confianza y la seguridad del entorno delimitando las zonas de trabajo.

Pantallas para la distancia social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.