cron-9 cron-7               La elegancia y nobleza que precisa todo sillón directivo viene dado por su estructura en aluminio inyectado que le otorga estabilidad y refinamiento. Este esqueleto en aluminio, montado sobre un novedoso sistema sincro autopensante avanzado, sirve de nexo de unión y configura los brazos del mismo.

La tapicería es uno de los puntos de referencia en Cron. Realizada con un avanzado proceso de termo-fusión, se ha cuidado hasta al máximo el detalle en costuras decorativas obteniendo una alta limpieza formal y un gran confort ergonómico. Con cuatro posiciones de respaldo definidas, CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

cron-12 cron-3         cron-4   cron-6]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.