responsabilidad-socialUno de los objetivos medioambientales de la marca pasa por trabajar en colaboración con la sociedad, reforzando las relaciones con sus clientes y con organizaciones implicadas en la conservación del medio ambiente, apoyando actividades medioambientales sin ánimo de lucro.

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente va más allá de la investigación y desarrollo de tecnologías que contribuyan a reducir la huella medioambiental. Actiu se ha implicado activamente en multitud de actividades que contribuyen a la conservación del medio.

 

“Buenos hábitos para cuidar el Planeta” responsabilidad-social-2

Periódicamente Actiu pone en marcha en sus redes sociales iniciativas y acciones para compartir junto a sus internautas y seguidores las buenas prácticas llevadas a cabo en la vida diaria; una muestra más de que la firma se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comunicación actuales, a través de los cuales promueve de forma constante sus valores y filosofía empresarial por un desarrollo sostenible.

 

 

Creemos en que todos podemos contribuir a la protección del Medio Ambiente. Por ello ofrecemos a nuestros clientes, productos y servicios utilizando los materiales, métodos y sistemas productivos que, no perjudiquen nuestro Planeta. De las pequeñas o grandes acciones que realicemos protegiendo nuestro entorno podremos beneficiarnos ahora y en el futuro

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.