responsabilidad-socialUno de los objetivos medioambientales de la marca pasa por trabajar en colaboración con la sociedad, reforzando las relaciones con sus clientes y con organizaciones implicadas en la conservación del medio ambiente, apoyando actividades medioambientales sin ánimo de lucro.

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente va más allá de la investigación y desarrollo de tecnologías que contribuyan a reducir la huella medioambiental. Actiu se ha implicado activamente en multitud de actividades que contribuyen a la conservación del medio.

 

“Buenos hábitos para cuidar el Planeta” responsabilidad-social-2

Periódicamente Actiu pone en marcha en sus redes sociales iniciativas y acciones para compartir junto a sus internautas y seguidores las buenas prácticas llevadas a cabo en la vida diaria; una muestra más de que la firma se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comunicación actuales, a través de los cuales promueve de forma constante sus valores y filosofía empresarial por un desarrollo sostenible.

 

 

Creemos en que todos podemos contribuir a la protección del Medio Ambiente. Por ello ofrecemos a nuestros clientes, productos y servicios utilizando los materiales, métodos y sistemas productivos que, no perjudiquen nuestro Planeta. De las pequeñas o grandes acciones que realicemos protegiendo nuestro entorno podremos beneficiarnos ahora y en el futuro

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.