El showroom de Actiu en Madrid ha reunido cerca de un centenar de profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño en la jornada ‘Oficinas Rethink Madrid’ para analizar y debatir la transformación que están experimentando los nuevos entornos laborales y cómo pueden contribuir en el bienestar de sus usuarios.

El futuro de los espacios de trabajo en Oficinas Rethink 1

El evento, organizado por Grupo Vía, ha contado con la participación de firmas de primera línea como AECOMAllende ArquitectosEstudio LamelaAntana,ImplantaDenys & Von ArendArquizano y L35 que han compartido con los asistentes sus experiencias profesionales sobre los proyectos y los retos a los que se enfrentan cada día.

Todos han coincidido en que los espacios de trabajo actuales, deben saber combinar tanto aspectos funcionales como emocionales. Ya no es suficiente poder crear lugares de trabajo estéticamente atractivos, además deben aportar comodidad, favorecer la inspiración y promover la creatividad de sus usuarios. Es clave tener presentes una serie de valores como la flexibilidad, la eficiencia energética o la sostenibilidad. Las empresas más reconocidas hoy en día son aquellas que logran fusionar ambientes de trabajo y de ocio que permitan la libertad, la motivación y sobre todo, contextos que propicien el bienestar tanto físico como mental de las personas que trabajan  en ellas.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.