Starlite también se acuerda de los más desfavorecidos y cada año, celebra Starlite Gala, una de los eventos benéficos más importantes de España, destinado a ayudar a diversas fundaciones que trabajan para mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos, y cuyo anfitrión es Antonio Banderas.

El producto más vanguardista de Actiu acompaña a las estrellas internacionales del Festival Starlite Marbella 3

El diseño del espacio se reinventa y rediseña para cada nueva edición. Para Starlite 2015 el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez ha sido seleccionado por la organización para dejar su huella con un nuevo diseño del recinto que invita al transeúnte a explorarlo y hacerlo suyo. Ruiz Velázquez ha seleccionado algunas de las piezas más vanguardistas e icónicas de las nuevas propuestas de Actiu para formar parte de la decoración de los múltiples ambientes que componen este evento.

El producto más vanguardista de Actiu acompaña a las estrellas internacionales del Festival Starlite Marbella 4

El lugar es único. Una cantera con paredes de roca de 60 metros de altura en plena naturaleza que forman un anfiteatro con una acústica perfecta donde disfrutar con los cinco sentidos de una oferta de ocio completa bajo las estrellas. La zona café según el proyecto Millenium  ha sido amueblada con la galardonada silla Wing. Esta silla representa la evolución tecnológica de la tradicional silla de madera y así ha sido reconocida con los prestigiosos premios IF Design y Red Dot 2015. Las celebridades que pasen este año por Starlite van a ser entrevistados en uno de los sillones más icónicos de Actiu: Badminton, un asiento envolvente y sofisticado que invita a dejar volar la imaginación de quien lo ocupa.

El producto más vanguardista de Actiu acompaña a las estrellas internacionales del Festival Starlite Marbella 5

Shey encaja como las piezas de un puzle para crear ese pequeño oasis donde reponer los niveles de energía y disfrutar de momentos de relax. Precisamente ese ha sido el uso que le ha dado el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez a esta colección de asientos modulares de Actiu, salpicando diferentes puntos de Starlite con la frescura que aporta Shey.

El producto más vanguardista de Actiu acompaña a las estrellas internacionales del Festival Starlite Marbella 6

Starlite está respaldado por Marca España, por considerarlo un gran embajador de España en el mundo. Del 18 de julio al 22 de agosto este evento transportará tanto a artistas como a asistentes a lo mejor y más variado de las noches de verano españolas.

El producto más vanguardista de Actiu acompaña a las estrellas internacionales del Festival Starlite Marbella 7

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Bravo S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Activa NT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.