Ideado como un elemento icónico dentro de la oficina, este sillón diseñado por ITEMdesignworks pretende ser la nota diferenciadora en los espacios de trabajo. Gracias a su concepción dinámica y abierta, permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida tu concentración. Para mantener esa actitud activa, se han eliminado los brazos y establecido una apertura de 180 grados que favorece la conectividad privatizando a su vez al usuario gracias a su alto grado de fonoabsorbencia.

Badminton-2 Badminton-3                  

Badminton invita a sentarse, a cambiar de espacio y posición, salir de las mesas de trabajo independientes. “Es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y forma. El objetivo es sentirse bien y cómodo, pero siempre con una actitud activa”, explica Javier Cuñado, director de ITEMdesignworks. Una pieza que responde a las nuevas necesidades de espacios de trabajo, más amables, iluminados, ventilados, y que promueven la comunicación y trabajo conjunto.

Con dos tipos de bases diferentes (en aspa y otro con peana de 70 cm. de diámetro) que permiten un giro de 360 grados, y dos modelos de alturas diferentes (sillón y butaca), Badminton ha supuesto un nuevo reto para Actiu. En su fabricación se han empleado nuevas técnicas de inyección y materiales nunca antes utilizados en nuestras fábricas. En definitiva, se trata de un producto que seguro, no dejará indiferente a nadie, y donde la creación, inspiración y diseño se sientan contigo.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.