La colección Alfombras Vintage “EPOK” es artesanía concebida en telares manuales a base de 100% Viscosa ( Art Silk) y confeccionada en bucle que luego es cortado aleatoriamente provocando irregularidades y un efecto de “usado” para así lograr el aspecto de las Alfombras VintageUno de los mayores encantos de esta colección son las imperfecciones naturales inherentes en todo lo realizado de forma artesanal que contribuyen a darle ese aire único e irrepetible.

Las Alfombras Vintage “EPOK” están disponibles en en tonos naturales y en otros de tendencia mas atrevidos. Esto responde a que en los últimos años hemos sido testigos de como las alfombras han pasado de ser un mero complemento a ocupar un papel principal indiscutible frente al resto de elementos decorativos. Esto tiene su lógica ya que en la mayoría de los casos, debido al tamaño y a los lugares que ocupan, las alfombras  cobran protagonismo de forma natural, por lo tanto, ¿Por qué desperdiciar esta oportunidad de dar un toque de distinción mas frente a lo monótono que muchas veces nos rodea?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ver más

  • Responsable: Bravo S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.